las cosas de itzi

Fiesta navideña, árbol de navidad y Nikolaus

Estos días hemos estado muy muy ocupadas. Entre unas cosas y otras hemos pasado unos días con mucho sabor navideño pero con demasiadas actividades concentradas!

Día 3:

En el colegio de Itzi el primer fin de semana de diciembre (más o menos) celebran la fiesta navideña. Así que aprovechamos siempre para comer una raclette antes de ir a la fiesta (para ir entonándonos!)

whatsapp-image-2016-12-03-at-21-30-05

A mi me encanta esta fiesta, aunque Itzi es aun un poco pequeña para poder hacer todos los talleres que se ofertan. Y para rematar, se quedó frita! Así que este año, yo me pude tomar un café y un trozo de bizcocho tranquilamente. Eso si nos volvimos a casa de vacío, no dio tiempo a hacer nada, salvo ver el concierto de Navidad del Coro.

whatsapp-image-2016-12-03-at-21-30-13

Día 4:

Una vez pasada la fiesta en casa ya no podíamos aguantar más sin decoración navideña y sobre todo sin árbol de Navidad.

El abuelo nos compró un precioso abeto, de los que no pinchan y de metro y medio de altura para que lo decoráramos.

img_7834

Se volvió loca con las luces y los adornos. Eso si cuando no mire habrá que hacer una redistribución de los mismos, porque las ramas de abajo están super pobladas y las pobres ramas altas no tienen nada!!!!

Día 5:

El lunes no ha sido festivo para nosotras, así que nos pegamos el madrugón de la semana para ir desde casa al cole. y entre salir del cole y volver a casa nos dio la tarde para muy poco. Es, de momento, mi “oveja negra” del calendario. No tuvimos tiempo para nada. Tratamos de recolocar algunos de los adornos del árbol, pero rápidamente fue seducida por la película de “Buscando a Dori” y se acabó nuestra actividad. Aunque he de decir que me reí muchísimo más que ella con la película.

 

 

Día 6:

De lo poco que pudimos hacer juntas el 5 fue dejar todo preparado para la llegada del Nikolaus a casa.

Preparamos nuestros sacos de casa (que ya se preocupó ella de que no fuera el mismo que el del colegio) y pusimos nuestros platos bonitos de mariquitas para ver si el Nikolaus quería dejarnos algo rico.

img_7871

Cuando se despertó el día 6, no quería salir de la habitación porque no iba vestida y no podía ir a ver al Nikolaus en pijama. al principio no entendí que quería decirme, pero cuando llegamos al salón y me dijo que le diera la mano caí en la cuenta. Ella esperaba al Nikolaus, al de verdad! Creí que estaría sentado en el salón esperando a que se levantará. La pobre se quedó un poco decepcionada. Aunque no tardó en quitar de su plato las nueces y las mandarinas y robar del mío el chocolate.

Por la tarde teníamos una fiesta con el Nikolaus, pero no pudimos ir, porque últimamente la palabra fiesta y siesta deben de ir unidas. Basta que tengamos una cosa para que Itzi se duerma y no haya humano, animal o ruido que la despierte! Otro año será!

A ver si hoy además de hacer la compra, salir del colegio, etc conseguimos hacer algo más…..

M.

Previous Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: