las cosas de itzi

Quien me ha robado el mes de…octubre

Y parte del de septiembre. Una que se mete en la rutina, se pone con mil cosas y cuando te quieres dar cuenta llevas un mes y medio sin escribir, sin dar señales de vida, sin hacer nada!

Así que he perdido la oportunidad de contaros tantas cosas. Que rabia me da. Pero hay veces que no tengo tiempo  y no me salen las palabras y, sobre todo,  no encuentro las ganas de sentarme a escribir.

Así que os hago un resumen fotográfico de como ha ido este último mes…y medio. y os adelanto un montón de post que llenan las páginas de mi cuaderno de cosas pendientes.

Septiembre

Nos fuimos de boda familiar a Sigüenza. Y tuvimos la maravillosa suerte de que nos fotografiara mi prima Marta Schmidt. Tanto ella, que hace unas fotos de niños y familias espectaculares; como nuestra visita al Parador de Sigüenza se merecen que (en breve) haga un post a parte!

 

Itzi y yo firmada por Marta

 

los cuatro by Marta Schmidt

Llegó el otoño al pueblo y nuestro nogal empezó a soltar todas sus ricas nueces. Tenemos barreños enteros a los que no sabemos muy bien aun como vamos a darles salida. Algo inventaremos con ellas…o nos pegaremos un atracón!

Itzi nueces

 

Itzi bosque

 

 

Itzi nueces 2

 

Por cierto! Para que no os pase como a nosotras, pecamos de novatas y pelamos las nueces sin guantes y hemos tenido los dedos negros casi 2 semanas!!!

 

Hemos probado un montón de productos nuevos de los que también os tengo que hablar en diferentes post! Pero ha habido un poco de todo. Los yogures de Nestle de Iogolino, los nuevos cereales de Blevit especiales para biberones (es como si me oyeran, es justo lo que necesitaba) y un nuevo formato de fruta que se llama Frubite (buenísimo!!!)

iogolino

 

blevit bibe

 

frutbite

 

Octubre

En octubre hemos pasado algo más de medio mes las dos solas en casa. Los abuelos han hecho un pedazo de viaje por Ecuador y Perú (la envidia me corroe!!!) y nos dejaron aquí!

Aunque recibimos muchas visitas para que no estuviéramos solas. Así que aprovechamos para que el tío Guille (el tío oh oh según Itzi) nos acompañara a nuestra primera clase de natación.

piscina con guille

 

Nos fuimos de visita a “El Noray”. El dique seco de nuestro madrino el marinero, en la estepa segoviana.

 

cozuelos con juan e Ines

 

Nos escapamos un fin de semana a Madrid a disfrutar de la ciudad y a ver que tal nos adaptábamos a viajar los tres en nuestro coche.

 

coche itzi boss y yo

 

Probamos la bici de chicco para saber si Itzi se hacia con ella y le gustaba. Hay que ir pensando en regalos de cumple que nos queda menos de un mes! 😉

bici chicco

 

Y por fin, después de pasar por la peluquería y disfrutar de los inmensos pasillos del aeropuerto de Madrid…volvieron los abuelos!!!! Cargados de regalos y con nuestro ansiado traje de chola como el que yo tenía cuando era pequeña!

Peluqiería

 

aeropuerto

 

abuelos

 

chola

 

A ver que nos depara noviembre…

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Asi piensa una mama 2 Noviembre, 2015 at 15:00

    Qué bonitas imágenes, y que gran resumen. Habéis hecho muchas cosas!!! La primera foto es preciosa

    • Reply itziandme 3 Noviembre, 2015 at 12:00

      Gracias! la foto es de mi prima, es una pedazo de artista increíble! La sesión que me hizo de recién nacida era espectacular.
      Un beso grande grande (que sepas que no me olvido de ti…pero no me da la vida….)

  • Reply Guillermo Reparaz 3 Noviembre, 2015 at 11:05

    Precioso reportaje, preciosas fotos, preciosos sentimientos. Gracias !

    • Reply itziandme 3 Noviembre, 2015 at 12:00

      Gracias a ti, siempre!

  • Reply Marta Schmidt Reparaz 4 Noviembre, 2015 at 10:13

    Pero que ilusión ver mis fotos! Muchisimas gracias! Y tengo que comprar esas frutas “chuches” para Valentina, y tenemos pendiente ese dia con vosotras, no me olvido 🙂 UN beso!

  • Reply sra.jumbo 5 Noviembre, 2015 at 21:16

    ¡Qué bonita está Itzi! La segunda foto es genial..todos mirando a la cámara y tu mirando a la niña con amor.

    • Reply itziandme 6 Noviembre, 2015 at 11:37

      Si, más que un vestido de boda debería ponerme un babero!! y haber dejado los tacones en casa, porque casi muero!!
      Besos mil!

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: