las cosas de itzi

Frubite nuestra fruta para llevar

Ya os introduje el otro día uno de los productos que hemos probado en estas últimas semanas: Frubite.

¿Qué es Frubite? Es fruta en bolsitas en un formato muy parecido al de unas “chuches”. Como podéis ver en su web cada bolsita incluye 2 raciones de fruta, están elaborados al 100% de fruta, no tienen azúcares añadidos, son menos de 100 kcal y ademas son fuente de fibra.

Lo que para mi es realmente novedoso es su formato; tanto de la bolsa como del producto. Al estar elaborado como pequeñas tiras, se come con mucha facilidad. Además a los ojos de un niño es como una gominola de las de la tienda. ¡Y eso es lo mejor! Itzi me las pide como cuando me pide las chuches y sin embargo yo le puedo dar la bolsa entera sabiendo que lo que come es sano al 100%.

frubite mia 2

frubite mia 3

Me encantaría poneros unas fotos de Itzi comiéndose sus Frubite, pero después de hacer la foto enganchó el plato y salió corriendo con el para que no se lo quitara como hago cuando la pillo con una bolsa de chuches de algún cumple o cuando me roba las frambuesas de la mata!

Nosotras os lo recomendamos! Tanto es así que yo ya he hecho un pedido en su tienda online para incluir una bolsita en cada bolsa de chuches del cumple de Itzi!

No dejéis de probarlo!

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: