las cosas de itzi

¡Vuelta a la guarde!

Esta semana vuelven los pequeños al cole. Esto empieza a parecerse al anuncio de El Corte Inglés (de aquí a nada os pongo un post que se llame “estrena otoño” o “semana fantástica”).

Itzi lleva de vuelta desde agosto, pero no iba a dejar escapar la ocasión de poneros sus fotos del regreso. Aunque ella no aprecia la diferencia entre ir a la guarde el 31 de agosto e ir el 1 de septiembre, yo esperé hasta el 1 para cambiarle la mochila. Bueno realmente tuve que esperar al día 3 porque para empezar bien el curso, no fue ni el 1 ni el 2. Empezó el mes cogiendo un virus estomacal y se paso dos días vomitando y con fiebre (espero que esto no sea un augurio de lo que va a ser el curso…)

Bueno volviendo al tema. Estrenamos mochila (regalo de la abuela), clase de mayores, menú de dos platos, meriendas más variadas y cambio (por fin) de foto de la percha del cole. Las pobres profesoras estaban ya aburridas de decirme que cambiara la foto de la percha, porque la que tenía era de cuando la lleve por primera vez con cuatro meses. Y la verdad es que estaba un poco desfasada. No queda nada ya de aquel bebé pelón que no se movía de la hamaca.

Gracias a la ayuda de nuestra “Tantoma” hemos hecho una serie de fotos nuevas para la percha y para la ficha de clase. Aunque la verdad es que parece todo un book de fotos de cara de pilla. Miradlas y juzgad vosotros, pero esa cara que pone es proporcional a las maldades que hace….

DSC_1230

DSC_1231

DSC_1232

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_1235

 

 

DSC_1236

 

 

DSC_1241

 

 

 

 

 

 

 

 

Vaya curso que nos espera…¡feliz vuelta al cole/guarde a todos!

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply lai - asi piensa una mama 9 septiembre, 2015 at 03:05

    Pero qué guapa!! y qué cara de pilla también! Feliz vuelta a clase 🙂

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: