las cosas de itzi

Septiembre volvemos a casa

Ya estamos de vuelta!!! Y como con cada vuelta de las vacaciones han vuelto las ganas de redecorar la casa, de darle esos toques que llevo todo el año pensando y no hago. Todos los años, a la vuelta del verano, me apetece que vuelva el frío, que lleguen las tardes de estar en casa metida y de disfrutar de mis cuatro paredes.

Este año los últimos días de agosto los he pasado en casa. Me reservé unos días para estar en casa y dedicarle tiempo. He colgado los cuadros que llevaban apoyados en la pared elegida todo el invierno, he cambiado detalles en la habitación, ordenado los armarios y reorganizado la cocina. Me encanta estar en casa dedicando tiempo a ponerla a mi gusto. Además la llegada el  nuevo catálogo de IKEA me anima a ello!!

La mayoría de las novedades las quiero poner en el cuarto de Itzi (para variar) Por fin pude tener tiempo para colgar los cuadros que encargue a los chicos de lokoloco. Han quedado perfectos.

habitación itzi septiembre 2

habitación itzi septiembre

Ahora tengo por delante la difícil tarea de empapelar. Ya os conté que durante las vacaciones tengo mas tiempo  para ver las redes sociales, para dedicarme a cotillear y para leer las revistas internacionales de decoración que tanto me gustan. Paseando por las tiendas de Santander, descubrí un catálogo de telas y papeles pintados con un diseño que me enamoró. Y cuando entre en su web, me enamoró del todo. Como además no puedo controlar mi enamoramiento y me vuelvo ansiosa, no paré hasta que encontré el papel y lo encargué. Es el modelo “two by two” de la colección Abracazoo de la marca Little Sanderson. Una maravilla. Lo malo es que ahora me ha picado el gusanillo y quiero cambiar los estores que tengo en la habitación por otros hechos con la tela de la colección.

Two By Two WP Main_med

Two By Two WP Detail_med

¿A qué es precioso? Hay varios modelos de telas y el modelo con los animales bordados es impresionante.

Two By Two FB Detail V2_med

¡Feliz vuelta a todos!

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: