las cosas de itzi

mochilas para prescolares

Hace unos días os contaba la vuelta a la guarde de Itzi. Cuando yo era pequeña lo que más me gustaba de volver al cole era estrenar mochila, lapices y estuche (los libros y los cuadernos me los daban en el cole y eran siempre en préstamo). Y como yo soy de repetir patrones (cometeré los mismos errores que yo ahora critico a mis padres!) quise comprar una mochila nueva para el nuevo curso. Ya os dije también que se adelantó la abuela y compró una ella, pero en mi selección había dos marcas que no quiero dejar de enseñaros.

El colorido diseño inglés

Desde que navego por Internet buscando cosas para Itzi, me está fascinando en colorido de ropa y accesorios de los ingleses. Tienen la ropa más divertida que encuentro y ahora también las mochilas más chulas que he visto. Creo que ya os hablé de ellas en el post sobre Malakids!

Las mochilas de LittleLife las podéis encontrar en Madrid en la tienda de “Sin Pedales“, aun no las tienen en su web, pero si en su Facebook.

littlelife completo

Foto: http://www.borndirect.com/littlelife

¡¡No  me digáis que no son una chulada!!

El robusto diseño alemán

Siempre me ha sorprendido de los alemanes lo bien pensado que tienen las cosas para las diferentes edades. Tu vas a las web de mochilas o material escolar y tienen una gama para “antes de ir al colegio” que tiene todo tipo de productos pensados para los niños de entre 2 y 3 años. Con tamaños que se acoplan a su estatura y a su peso.

En mi infancia las compañeros que aparecían con una Scout eran de pura raza alemana. Eran carteras muy cuadradas con sus clásicos dos cierres y mucho espacio para las cosas. Ahora se han modernizado y han suavizado los bordes de las mochilas y cambiado su diseño, pero sigue siendo un gran clásico! (os confieso que yo siempre quise tener una)

scout90er

Foto: http://www.weisstenoch.de/2012/05/der-echte-scout/

 

La línea para prescolares (scouty) es muy chula, porque combina la idea de robustez con un tamaño perfecto para sus pequeñas espaldas.

scout vorschule 2 scout vorschule

Me reservaré las ganas de hacerme con ellas para el próximo año, que ya en el cole la cosa será distinta.

M.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: