¿y yo que?

Mi montaña rusa particular

Ahora que llega el verano y todos “cierran” por vacaciones, yo estoy convencida de que va a ser cuando más tiempo tenga para el blog y las redes sociales.

Este último mes y medio ha sido para mi como una montaña rusa. Cambios laborales, vacaciones de la niña, vacaciones de los abuelos… Han sido días de angustias, días de miedos, de vértigo…pero también ha habido días de muchas risas, de mucho apoyo, mucha ilusión y muchas ganas. He vivido de los mejores y, también, de los peores días en mucho tiempo.

Sinceramente estoy deseando que llegue septiembre. Con su normalidad, su otoño y hasta con su frío. Lo necesito. Yo soy muy cuadriculada y necesito el orden para vivir. Los vaivenes de las últimas seis semanas me traen de cabeza.

Podéis pensar que estoy loca, que ahora que llega el sol, el calor, las vacaciones, la playa, el tiempo libre, las cenas en el jardín, el no tener horarios y tener tiempo para disfrutar; yo estoy deseando lo contrario. Lo que yo estoy deseando es que llegue el otoño, la vuelta al cole, el olor a lapices y cuadernos nuevos, la ropa de invierno para estrenar, la chimenea, la lluvia.

Será por eso que yo mis días de vacaciones los paso en el norte y que al contrario de lo que les pasa a mis padres, no me molesta nada que llueva o haga fresquito.

A estas alturas ya podéis imaginar que soy una persona muy casera, no necesito mucha fiesta y disfruto mucho con el mal tiempo. Así que en estos días que hay por delante de vacaciones, yo os espero en el norte, con mi chaqueta, mis botas de agua, mi té calentito y mi lluvia. Será un placer volver a la actividad del blog con ese paisaje verde y ese olor tan especial que tiene mi Cantabria.

chubasquero

taza te

¡Feliz verano y que disfrutéis muchísimo de las vacaciones!

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Gloan 25 julio, 2015 at 16:16

    En el norte está haciendo un calor terrible este año.
    Dicen que será uno de los veranos más secos.
    Una pena. Los campos no están verdes. Los días son azules pero la gente està muy rara.
    A mí también me gusta el otoño.
    Disfruta de esa Cantabria Infinita ??

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: