las cosas de itzi

perros y niños

Hay un miembro de nuestra familia del que casi nunca hablamos. El pobre Boss ha perdido todo el protagonismo en la familia. Ha dejado de ser el bebé de la casa, para ser el hermano mayor. Además ha entrado en una edad en la que esta en permanente dieta y estas dos cosas le tienen un poco amargado.

Sin embargo para Itzi es su mejor amigo. La primera palabra que dijo fue “tete” y no era para decir chupete sino para referirse a Boss. Tanto es así que el pobre Boss ya responde ante ese nombre. Sabe bien que si Itzi dice “tete” es que le toca jugar (y en algunos casos le cae algo de comida).

Cuando Itzi nació puse en práctica algunos consejos leídos sobre como introducir al bebe en casa. Además partía de la una buena base ya que Boss es un labrador y es una de las razas mas recomendadas para tener con niños. Me gusta mucho la información que facilita en su web y su blog la Fundación Affinity. Yo la he utilizado siempre como referencia en temas de mascotas.

He leído muchísimos artículos sobre los beneficios de criar a niños con mascotas. También muchos artículos que lo desaconsejan. No se si serán verdad o no, pero mi experiencia me dice que a Itzi le encanta que esté Boss. Es auténtica pasión la que tiene con el y Boss tiene una paciencia infinita con ella.

En casa tenemos una anécdota que ilustra su pasión por Boss. Una mañana de vacaciones navideñas que teníamos a la bisabuela y varios de mis tíos en casa, al sacar a Itzi de la cuna y mientras le ponía la bata y las zapatillas le dije “a que no sabes quien esta abajo esperándote” e Itzi me miró con su cara de recién levantada y me dijo muy segura “tete“. Asi que estando Boss en casa los demás somos prescindibles!

Aquí os dejo una muestra de la pasión y la paciencia de cada uno:

boss e itzi 2

boss e itzi 1

boss e itzi 6

boss e itzi 5

boss e itzi 4

Y vosotros ¿tenéis mascotas en casas?

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: