planes con itzi

¡Feliz Día Internacional de los Museos!

Un post cortito para recordaros que hoy es el Día Internacional de los Museos. No dejéis de visitar los museos hoy y siempre.

Además hoy la entrada a las colecciones permanentes y a las exposiciones temporales de muchos museos es gratuita. En otros la entrada es pagada pero tienes acceso libre a las exposiciones temporales. y sobre todo, los niños entran gratis en muchos de ellos. Es una oportunidad increíble para que los peques empiecen a familiarizarse con los Museos.

Para mi el Museo de los Museos es el del Prado. Soy de la Fundación de Amigos del Museo del Prado y no dejo de promocionarlo (aunque no lo necesita) cada vez que puedo. Así que os dejo su vídeo de promoción y os recuerdo que los menores de 14 años entran gratis y se llevan una tarjeta-regalo para volver de forma gratuita al Museo con otros cuatro miembros de su familia.

Yo he llevado a Itzi desde recién nacida, a todas las exposiciones conmigo. No se habrá enterado de nada, pero al menos se acostumbra al entorno de un Museo. Ahora que empieza a enterarse de todo, me haré habitual de los museos.

Caixa Forum

 

El plan para este lunes: ir a los museos!

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: