Sin categoría

¡¡Ya llega Malakids!!

Por fin llego el ansiado fin de semana de abril en el que vuelve Malkids!! Después de dejarnos con las ganas las pasadas navidades, los chicos de Kideoo y SomosMalasaña, recuperan su exitoso festival para niños! Así que liberaros de las comidas familiares del sábado o el domingo y dejaros libre la agenda para pasar un fin de semana increíble por las calles de Malasaña.

Taller-construcción-Malakids

Foto: Malakids!

Nosotras ya tenemos nuestros planes escogidos. Vamos a pasarnos por el Malakids! Market a ver todas las novedades que tienen nuestros amigos de siete pecas, leopotamo o mimuselina; queremos escuchar a la Junior Big Band de la Escuela de Música Creativa; y asistir al segundo encuentro de #hoyleemos que organizan Carmen y Beatriz; ver los juegos tradicionales de la calle de la Palma; asistir a sus múltiples obras de teatro; etc, etc, etc….lo queremos todo!!!

Malakids-Market-5

Foto: Malakids!

Podéis ver la programación completa aquí. Aunque os lo advierto, vais a querer desdoblaros para poder asistir a todo y no perderos nada!!

Nosotras vamos a ir! ¿Vosotros?

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply sra.jumbo 21 abril, 2015 at 19:16

    Ojalá pudiera pero me pilla fuera de mi pueblucho y encima en fin de semana, que es cuando mas trabajo tenemos jaja. Es lo que tiene la hosteleria,se trabaja cuando los demás se divierten 😉

  • Reply libros, bicis, mercadillo y galletas en Malakids! - Itzi and me 28 abril, 2015 at 16:12

    […] ya os contamos aquí, este pasado fin de semana se celebraba en el madrileño barrio de Malasaña el festiva Malakids! […]

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: