Sin categoría

cata de papillas Blevit

Ya os he contado nuestro sello de calidad de potitos durante las vacaciones. Hay más, porque este mes hemos realizado otra prueba: ¡la de las papillas Blevit!

No se que más puedo deciros que no has haya dicho ya sobre los laboratorios Ordesa y sus Leches de fórmula Blemil y sus papillas Blevit. Son estupendas. Pero siempre hay alguna novedad entre sus productos y ¡¡aquí os las vamos a contar siempre!!

 blevit 3

 Como en todos los sellos de calidad, tenemos que valorar (del 1 al 5, es decir de menos a mas) los siguientes aspectos:

  • Aroma y sabor: Las papillas tienen gran variedad de sabores, haciendo más divertida la alimentación diaria del bebé. Nosotras ya los he probado casi todos. Y a estas alturas puedo decir que el de galletas maría y miel es el que más le gusta a Itzi. ¡¡Aunque el de natillas para postre de una comida le encanta también!! Y, al principio, cuando comencé a darle papillas, algunas tardes usaba el de frutas como merienda. Con mucho éxito y aceptación.
  • Textura: Las texturas de Blevit son agradables, facilitando la aceptación de nuevos alimentos sólidos. Como itzi siempre ha comido bien, no puedo decir que las texturas supusieran un problema. Todo se lo come y todo lo prueba. Lo que sí es un hecho que tengo comprobado con respecto a otros cereales es, que se disuelven muy bien en la leche, y eso para mí es importante, por dos motivos:  Itzi es muy suya con los restillos (como yo, ¡vamos!, que no me bebo un zumo de naranja con pulpa porque me da cosilla), y sobre todo, por el biberón que ahora le tengo que dar a media noche. ¡Me va muy bien, porque es como un vaso de leche pero un poco más denso!
  • Facilidad de preparación: Resulta fácil y cómodo preparar la papilla en cualquier lugar. Os confieso que yo no suelo preparar las papillas Blevit. Primero porque aun prefiero darle un biberón por la mañana, que si no me eternizo y no salgo de casa nunca,  y, segundo, porque se me da muy mal hacerlas! Me pasa como con el puré de patatas o me queda líquido o me queda mazacote; ¡¡así que no lo intento!!
  • Comodidad del formato: El estuche es fácil de manejar, conservar  y almacenar. Si, y además tiene una gran ventaja para mi, que acostumbro a tener varios modelos abiertos para que haya variedad; y es que en cada estuche viene escrito lo que contiene. ¡Así no me equivoco nunca!

 

 

la foto

 

 

  • Fórmula completa: Los ingredientes de la papilla proporcionan los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé. No sé qué será en otros niños, pero, desde luego, Itzi lleva consumiendo leches Blemil y papillas Blevit desde los tres meses y tenemos un percentil 90 en cada revisión! ¡¡Así pues,  la fórmula es muy, muy completa!!

¡Hasta aquí nuestra prueba de producto! Y si habéis llegado a este punto, ya os imagináis que nuestra nota es un 5, súper 5, ¡¡¡¡¡¡y porque no hay más número!!!!

 Pero para que veáis que no somos las únicas que lo hemos probado os dejo a continuación los enlaces a algunos de mis blogs habituales que en esta ocasión también han participado en este sello de calidad. Para que podáis contrastar opiniones! Mis retalesEl mundo de Raga; Sra D Diaz; Primeriza en apuros; Mamas saludables; El blog de Omyana y Mamá en tiempos revueltos.

Por cierto! Apuntar esto que es importante…¡¡VUELVE EL CHEQUE BEBE!! Si, si: ese que ya ganamos nosotras y os conté aquí. Además este año tiene novedades como “Los trucos de Ana Morgades para padres ingeniosos” que son divertidísimos. Os dejo el primero de ellos que se llama “la cuna improvisada” para que lo veáis.

Ya sabéis lo que hay que hacer, así que todo el mundo a participar!! Qué estas cosas tocan!!!

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply sra.jumbo 19 abril, 2015 at 19:25

    Yo esta marca también la pude probar en su momento pero porque escribí mil emails para apuntarme en diferentes webs y probar productos (antes de tener el blog) y al final..las probó una amiga mia porque a este no hubo forma de darle nada que no fuese teta.Nunca quiso papillas ni leches en sobres,señorito que es jeje 🙂

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: