¿y yo que?

Feliz día de las madres que hacen de padres (si ya lo sé.. voy con retraso)

Con tanto lío y tanta fiesta…se me pasan los días. Y ya estaba a punto de dejar pasar la ocasión de celebrar el día del padre; pero una de mis primas (gracias, siempre, Tata!!) me envió la ilustración de Silvia Saez que no podía ser mejor!!  No os lo parece??

Y con ella he descubierto el maravilloso mundo de sus ilustraciones y sobre todo del blog supersinglemami (ahora mismo todo el mundo a seguirla!!! y también en su facebook) que os va a enamorar como a mi!! Ya sabéis que tengo debilidad por los ilustradores y esta se lleva la palma!!!

Pero volviendo al tema…siempre he pensado, y sigo haciéndolo, que este día o el día de la madre es una chorrada comercial. No lo hemos celebrado nunca en mi casa ni comidas especiales, ni regalos ni nada de nada. Yo tampoco soy partidaria de celebrarlo con itzi, pero es verdad que mientras ella sea pequeña, en la guarde y en el cole seguirán haciendo manualidades sobre este tema y eso no lo voy a poder evitar!

Desde aquí quiero agradecer a todos esos hombres que ya sea por motivos económicos o altruistas se acercaron hasta una banco de esperma y donaron. Os parecerá absurdo (a mi me lo parecía) pero hay muchos hombres que se reconocen abiertamente en contra o al menos incapaces de donar esperma. Hay gente “pa to” que decimos en mi casa!

Pues lo dicho, que feliz día de las madres que hacen de padres (aunque sea con retraso!!!)

M.

PD. Itzi este año se lo hizo al abuelo..y quedó precioso con una tarjeta en forma de camisa y una foto de los dos!! Ella tan contenta y el abuelo tan feliz!!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply sra.jumbo 23 marzo, 2015 at 18:11

    ups…si te digo que mi hermana también es madre soltera y hasta ahora no había caído en eso? Tendré que felicitarla!!
    Y felicidades a ti también, yo la veo a ella sacar adelante a su hijo sola y hay que ponerle un buen par eh.

  • Reply Laziesvisa 26 marzo, 2015 at 18:21

    Muchísimas gracias itziandme! encantada de leer este post! y felicidades por vuestro trabajo!
    un abrazo

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: