las cosas de itzi

navidades superadas…y vuelta a la bendita normalidad

Llevo más de 20 días sin escribir nada…y me parece un mundo. La cantidad de cosas que te pueden pasar en 20 días. Pero no me daba la vida para más.

Las navidades me han tenido totalmente absorbida. Han sido como una carrera de obstáculos. El año pasado, cuando itzi tenía apenas un mes, pensé que estas navidades serían mejores, que ya se enteraría un poco y que participaría más. Y no me equivocaba, todo eso ha sido así, pero también se ha descontrolado mucho más que al año pasado. Tantos días de fiestas familiares, tantas juergas, tantas faltas a la guarde, tantas emociones…que al final estaba como loca y encima se puso mala con una tos y unos mocos imposibles. Estas últimas semanas hemos dormido fatal, se despertaba cada hora o cada dos horas. Lloraba sin parar a la hora de irse a dormir. No había manera de que siguiera ninguna rutina. Unos días dormía siestas de tres horas y al día siguiente no dormía ni cinco minutos.

AGOTADA!! Así es como he acabado. Pensando en coger vacaciones de las vacaciones de Itzi.

Al final, todas esas cosas que quería hacer durante las vacaciones se quedaron por el camino. Entre ellas actualizar el blog y ponerlo bonito. Ahora tendré que buscar otro momento para este proyecto.

Estos últimos días parece que ya nos hemos hecho con la tos y los mocos, hemos vuelto a dormir toda la noche de un tirón y vamos a la guarde con normalidad; así que creo que podré volver a dedicar tiempo a nuestro espacio virtual! Aunque visto lo visto no garantizo nada!!!

Como me gusta ser positiva y me lo propongo cada mañana…el descontrol también nos dejó mucho momentos muy buenos estos días. Para no hacerlo muy aburrido os dejo un resumen navideño en fotos!

M.

PD: decirme que no he sido la única que ha tenido una pequeña descontrolada en casa…..

fiesta-navidad-2014-guarde

nochebuena-2014-1

nochebuena-2014-2

nochebuena-2014-3

ac3b1o-nuevo-1

ac3b1o-nuevo-2

belen-en-casa

cabalgata-1

cabalgata-2

reyes-3

reyes-4

reyes-5

reyes-2

las-tantomas

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: