las cosas de itzi

así es su habitación

Itzi tiene su espacio. El suyo propio y de nadie más. En su cuarto están todas sus cosas y aunque soy consciente de que acabaran repartidas por toda la casa, de momento están allí.

Ella duerme en su cuna y en su cuarto desde los 6 meses. Aunque al principio fui muy partidaria del colecho, desde que empezó a moverse como una culebra por la cama, decidí pasarla a su cuna. Porque ni descansaba ella ni descansaba yo. Ahora salvo los días que esta mala o cosas asi, ella duerme en su cuarto y yo en el mío.

Además de la librería que ya os he enseñado y la cama heredada que también os enseñé en el post de las cunas; en el cuarto de itzi esta su armario, su mesa de jugar, su cambiador y su cuna actual. No es un cuarto precioso ni con una decoración especialemente infantil; es más un cuarto práctico con cosas nuevas y cosas heredadas. Mezclé las estanterías de ikea, con la cama de mi madre, la cuna nueva y la cajonera que hace de cambiador que era de mi abuela.

En cuanto a decoración, no me volví loca. Cuadros de César Manrique, traídos de Lanzarote y alguna tontería hecha por mi. Además de las campanillas de punto que me regaló una compañera de mi padre cuando nació itzi y alguna de las manualidades que ya hacen en la guarde.

Como podréis ver nada especial, ni nada espectacular, pero yo estoy realmente contenta con el resultado.

¿Qué os parece?

habitacion itzi  3

 

habitacion itzi 1

 

habitación itzi 2

 

La mesa no os la puedo enseñar, porque ha sido retirada de la circulación para repararla y repintarla, que ahora es roja y la quiero en blanca. Además era el perfecto andador de itzi, se agarraba y la empujaba hasta la primer pared que podía. Eso ha provocado que toda la pared de la habitación tenga una línea roja marcada que va dejando el borde de la mesa al chocar. Un desastre!! y esto es sólo el principio, estoy convencida, que como hicimos su tío y yo, en algún momento estará también decorada por alguna obra de arte propia!

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Lai - Asi piensa mamá 5 noviembre, 2014 at 18:50

    te ha quedado muy bonita, la combinacion de colores es preciosa…madera y blanco 🙂 me gusta

  • Reply Escuela Infantil GRANVIA Vistahermosa » Archivo del weblog » Blogs de papás y mamás: epidural ¿si o no?, el parto que no soñé y más 11 noviembre, 2014 at 14:22

    […] and me, en Así es su habitación nos enseña cómo ha quedado el dormitorio de su bebé. Muy bonita y te […]

    • Reply itziandme 11 noviembre, 2014 at 17:20

      Gracias por la mención!!! Me ha encantado el post y acabo de descubrir nuevos blogs muy muy interesantes!

  • Reply Blogs de papás y mamás: epidural ¿si o no?, el parto que no soñé y más | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo 11 noviembre, 2014 at 16:21

    […] and me, en Así es su habitación nos enseña cómo ha quedado el dormitorio de su bebé. Muy bonita y te servirá de inspiración si […]

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: