las cosas de itzi

ya me paro solita

 

guille se para solito

 

En casa de los abuelos, ser seguidor de Mafalda es casi una religión. Tanto es así que mi hermano se llama Guille por el de Mafalda y por mi culpa, que mi madre no se quito la camiseta de guille en todo su embarazo. La abuela (para itzi su abuela es la oma, que es el termino cariñoso en alemán) es una fan incondicional de sus viñetas. Y lo mejor de todo es que se acuerda perfectamente de los diálogos de muchas de las tiras.

Tanto es así, que desde que itzi ha empezado a ponerse de pie e intentar soltar las manos para mantenerse erguida ella sola, en casa decimos que “itzi ya se para solita“. Esa frase es de la tira de Mafalda que acompaña a este post.

 

guille se pone de pie

 

Buscando ayer la tira en el libro de Mafalda encontré esta otra de Guille ayudándose de la pata de la mesa para ponerse de pie y al mirar al suelo siente mareo. La verdad es que hay tantas cosas que hacemos mecánicamente y no nos acordamos ni de como empezamos a hacerlas; pero que cuando tuvimos que aprender a hacerlas fueron todo un reto.

 

itzi de pie

Como podéis ver, en breve me deslomaré sujetando a itzi mientras camina! Se acercan tiempos difíciles y de abrir bien los ojos!

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: