las cosas de itzi

“Lo que se aprende en la cuna siempre dura”

Hoy aprovecho el post de “protocoloalavista” para hacer mención a la importancia que tiene enseñarles a comer bien. No sólo a alimentarse saludablemente sino a utilizar las “herramientas” de la mesa correctamente.

Itzi aun no se maneja del todo bien con la cuchara; consigue llenarla de yogur o pure, pero luego no es capaz de llevarla recta a la boca. Llegar a la boca llega, pero casi siempre se ha derramado todo por el camino. Lo que si ha aprendido estupendamente es a beber, sujetando con ñas dos manitas el vaso. Aunque aun no controle muy bien el tema del volcar demasiado el vaso, asi que de momento le pongo muy poca agua.

Hay que ver la de cosas que aprenden cada día y la de primeras veces de hacer algo que hemos presenciado en estos dos últimos meses. Esto va a merecer un post nuevo!

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply sonsoles 30 septiembre, 2014 at 10:52

    Buenos días Itziar,
    Soy Sonsoles Baldrich de Premium Communication, encargados de la comunicación en España de una marca de puericultura francesa, nos gustaría invitarte a tomar un café durante la próxima feria Puericultura Madrid, me podrías facilitar tu mail?
    Muchas gracias

    • Reply itziandme 30 septiembre, 2014 at 11:09

      Hola Sonsoles!
      Muchas gracias por la invitación. Mi mail es mariadereparaz@gmail.com
      Tengo pensado pasar por la feria el jueves por la tarde, pero puedo acercarme en otro momento también.
      Un beso y muchas gracias

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: