que leemos

Dia Internacional del libro infantil

Dia Internacional del libro infantil

Como me gustan los libros infantiles!!! Recorro las librerías desde que tengo uso de razón, pero los libros infantiles son mi debilidad.

Hoy quería enseñados un montón de libros que tengo preparados para itzi. Libros que llevo años comprando. Mucho antes de que itzi estuviera aquí.

He escogido unos libros muy especiales para mi en este día Internacional del libro infantil, los libros de “Gus Megusta“. A Gus en sus propias palabras” le encanta el mundo en el que vivimos porque esta lleno de cosas maravillosas”. Sus colecciones si que son maravillosas, llenas de color y aventuras y mil detalles por descubrir. Con una ilustración muy característica que hace Sebastián de la Serna. Estan editados por Edelvives.

IMG_1578

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aqui os dejo además un listado de mis librerías infantiles favoritas donde me he dejado sueldos enteros!!! Los libreros y los autores son héroes para mi ya que mantienen día a día la ilusión por la lectura y los libros en todos los niños!!! Algún día abriré una librería infantil….

La mar de letrasEl Dragón lectorKirikú y la brujaLibrería Gil (en Santander)

Hay muchas más que quiero descubrir en Madrid; como “Erase una vez”, “Librespacio” o “De cuento”. A ver cuando tengo tiempo de ir a verlas y os lo cuento.

Otro día entraré en el tema de las tiendas de juguetes de madera y educativos que también son mi perdición!!!

M.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply ¡¡Qué vivan los libros!! - Itzi and me 23 abril, 2015 at 13:11

    […] ya os conté aquí y aquí,  somos muy fans de los libros. Sobre todo de la literatura infantil y juvenil, así que […]

  • Reply estos dibujos nos vuelven "lokoloco" - Itzi and me 30 abril, 2015 at 11:07

    […] os he hablado de los libros de Gus me gusta. Lo hice el año pasado por el día Internacional del libro infantil y lo he hecho este año con el día el libro. Hoy quiero presentaros la nueva iniciativa del […]

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: