Uncategorized

itziandme: nos presentamos

Hace ya tres meses que yo deje de ser yo y pase a ser “la madre de..” Y no me molesta, ni me importa, es algo que, desde el primer momento tenía mas que asumido. 

Así que hemos decidió juntas abrir este diario virtual para compartir nuestra nueva vida; la suya que acaba de empezar y la mía que acaba de cambiar. 
 
 Para que no haya lugar a dudas, yo soy Maria y decidí ser madre sola. Itziar acaba de cumplir 3 meses, y una vez superados los duros tres primeros meses vamos a compartir nuestra vida con vosotros. 
 
Esta es una breve presentación que ya irémos ampliando, pero hay un detalle muy importante (ya que es una de las cosas que me ha llevado a abrir este blog) Ellayyo vivimos en un pueblo!! 
 
Hoy he encontrado cientos de blog sobre vida con niños, familias y demás en la ciudad y muy pocos sobre la vida fuera de las urbes. Así que aquí vamos a ver como vivimos, las madres y los niños en los pueblos (sin cafeterías molonas, librerías de niños, tiendas de mil y una cosas….)
 
Espero que os resulte divertido y a la vez interesante. 
 
Un beso y a empezar!!!
 
M.

 

Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Pedro Luis Merino 17 marzo, 2014 at 16:45

    Bueno, lo de sola, sola, hasta cierto punto. Algunos pasamos a ser tíos prestados por muchas razones, como la de cariño y amistad, por lo que solas tampoco es literal aunque se te entienda.

    • Reply itziandme 17 marzo, 2014 at 22:11

      Gracias Pedro!! Amigos como tu son un tesoro!!

  • Reply Tata 23 marzo, 2014 at 23:32

    Hola Tigur,soy Tata.cambio.Mas vale que nos lo cuentes todo porque tu pueblo está muy lejos!cambio y corto.

  • Reply marichollos 12 noviembre, 2014 at 22:59

    ey acabo de descubrirte y me has encantado, te guardo para poder ir leyendo tus entradas antiguas.
    Un apunte.. aquí tienes a otra mami rural, que no pisa la capi mas que unas pocas horas al mes para hacer las compras de rigor. Y lo mejor? que me encanta, que soy feliz en el pueblo y no lo cambiaba por ninguna gran ciudad 😉
    Besos.

    • Reply itziandme 13 noviembre, 2014 at 00:08

      Hola!!! Me alegro q te guste!!! Yo tengo q ir a la capi a trabajar a diario y me cuesta un horror!!!! Si pudiera me quedaria en el pueblo tan feliz!!
      Un besazo

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: